topes de hule
 
 

Topes de Hule

Características y Beneficios
 
• Hecho de hule reciclado 100%
 
• Tiras amarillas reflectoras vulcanizadas
 
• Pre-perforado para tornillos de instalación expandibles
 
• Resistente a aceites, y a la intemperie
 
 
   
 
   
 
Medidas Estándar
 
480 mm x 200 mm
 
 

Nuestros topes de hule son la solución ideal para frenar la velocidad de los vehículos en zonas altamente concurridas, como las salidas y entradas en escuelas, la zona de ambulancia en un hospital, calles cerradas y hasta para estacionamientos.

Su peso y construcción son realmente útiles para soportar vehículos realmente pesados sin sufrir daño alguno ya que las propiedades del hule les permiten guardar su forma inalterada y resistir condiciones climáticas severas sin sufrir daños, agrietamientos o cualquier otra condición provocada por humedad, golpes, cambios bruscos de temperatura y accidentes viales.

Además, los topes de hule cuentan con una línea de cinta amarilla reflejante que permite incrementar la visibilidad en momentos o zonas con poca luz, además no lastiman el cuerpo de amortiguación de los vehículos ya que su forma en rampa logra atenuar la velocidad y necesitar que el conductor se frene completamente.

Para mejorar la seguridad en las vialidades, no hay nada mejor que productos fabricados en hule, tal como nuestros topes de hule ya que éstos son lo suficientemente resistentes para durar periodos más largos que el concreto, no dañan a los vehículos y lo mejor de todo es que son amigables con el medio ambiente pues pueden ser reciclados.

Los topes de hule son interconectables, lo que supone que al unirlos entre sí pueden abarcar cualquier distancia en el ancho de un camino.

 

 
 

pisos gimnasio