Tapetes con Logotipo │ Tapetes Publicitarios
tapetes publicitarios
 
 
Características y Beneficios
 
• Tapete de PVC tipo rizo delgado con base de vinil
 
• Fácil de lavar y limpiar
 
• Diseño antiderrapante
 
• 6 colores disponibles
 
• Excelente nivel de detalles en el arte
 
   
 
   
 
Medidas Estándar
 
 
30 cm x 50 cm
 
 
35 cm x 55 cm
 
 
40 cm x 60 cm
 
 
45 cm x 75 cm
 
 
55 cm x 85 cm
 
 
60 cm x 90 cm
 
 
80 cm x 1.20cm
 
 
85 cm x 60 cm
 
 

Los tapetes publicitarios de rizo delgado son excelentes para campañas promocionales o publicitarias en donde es necesario un producto de gran resistencia y bajo costo que permita mantener un alto desempeño constante y una imagen limpia.


La manera de ordenar nuestros tapetes publicitarios es muy simple, lo primero es llamar a nuestro departamento de ventas o contactarnos por medio del formulario de la página, de esta forma uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad y podrá asesorarte tanto en nuestros productos, como en cualquier cotización que requieras. Después te pedirá el diseño de tu logotipo o mensaje publicitario y lo enviaremos a nuestro departamento de diseño en donde elaborarán una propuesta visual para tu aceptación, una vez autorizada la propuesta te daremos una fecha compromiso en la cual recibirás el producto terminado.


Generalmente estos tapetes publicitarios son utilizados en campañas de corta o mediana duración en donde las marcas se promocionan en los espacios de sus clientes y proveedores. Tu regalarás tus tapetes publicitarios y quien los reciba encontrará un excelente uso en su comercio, lo cual, significa mayor publicidad para tu marca al captar un público más diverso.

 
 

pisos gimnasio